List of Eventos

Feria gastronómica 2019-I

mayo 21 - 12:00 pm - 2:00 pm

Jornada de creatividad, preparación y degustación, liderada por los estudiantes de la electiva de culinaria, del departamento de Bienestar.

Charla estudios posgraduales en el CESA

mayo 22 - 6:00 pm - 8:00 pm

Acercamiento de profesionales de diversas disciplinas a la maestría en marketing del CESA.

Encuentro anual de egresados

mayo 23 - 6:00 pm - 9:30 pm

Espacio de reencuentro de egresados, esparcimiento y fortalecimiento de la comunidad CESA.

Despedida Posgrados 1er semestre

mayo 25 - 7:00 am - 2:00 pm

Lugar: CESA. Encuentro de los estudiantes de posgrados para despedir el primer semestre académico.

Bootcamp Oxelerator 2019

mayo 27 - 8:00 am - mayo 29 - 5:00 pm

Selección de los 15 proyectos de base científica y tecnológica que entrarán a la aceleradora de emprendimientos, Oxelerator 2019, en su segunda versión.

MIT GSW Global Startup Workshop

mayo 27 - 8:00 am - mayo 28 - 5:00 pm

Evento anual realizado por MIT para fortalecer el ecosistema local de emprendimiento. Se trabajará el reto de conectividad geográfica de Colombia por medio de una competencia.

Liderazgo sostenible con Timothy Mohin, CEO de GRI

mayo 29 - 7:00 am - 2:00 pm

Evento que contará con la presencia de Timothy J. Mohin, Director Ejecutivo del GRI, desarrollador de los estándares de informes de sostenibilidad más utilizados del mundo.

Crisis, la administración de lo inesperado

mayo 31 - 8:00 am - 10:00 am

Conversatorio con el docente de UADE Carlos G. Gusiker, sobre las herramientas esenciales para convertir las crisis en oportunidades.

Encuentro de docentes

julio 8 - 8:00 am - julio 10 - 5:00 pm

Una mirada autocrítica por parte de los docentes tendiente a mejorar los procesos de enseñanza, durante un encuentro liderado por el área de Innovación Pedagógica.

+ Exportar Eventos