PBX: (+571) 3395300

List of Eventos

Enlazados por la paz 2018

agosto 21 - 8:00 am - agosto 23 - 5:00 pm

2do. encuentro de Universidades por la Paz, énfasis regional. Tecnología e infraestructura como motores de la paz, temática del CESA.

Bienvenida a padres de familia

agosto 22 - 4:30 pm - 6:30 pm

Recorrido con los padres por las instalaciones e integración como vínculo con la Familia CESA.

Prueba de producto 2018-2-II

agosto 25 - 9:00 am - 12:30 pm

Lugar: Auditorio Álvaro Valencia
Puesta en escena y presentación argumentada de los modelos de negocio de los estudiantes de la Especialización en Mercadeo Estratégico.

Feria laboral de egresados

agosto 31 - 12:00 pm - 5:00 pm

Estudiantes de posgrado y ex alumnos, con hasta 10 años de egresados, conocerán ofertas laborales que se ajusten a sus expectativas.

Work café

septiembre 12 - 8:00 am - 12:30 pm

Charla de practicantes con alumnos próximos a la práctica empresarial para la mejor toma de decisiones ante esa primera vivencia laboral.

Matrículas de honor

septiembre 13 - 5:00 pm

Entrega de reconocimientos a los estudiantes con los mejores promedios académicos.

Feria empresarial

septiembre 19 - 8:00 am - 12:30 pm

Estudiantes de séptimo semestre conocen información sobre más de 70 empresas para su práctica empresarial.

Congreso anual de Gobierno Corporativo

octubre 18 - octubre 19

Representantes empresariales, organismos multilaterales y del sector público se reúnen para tratar este tema.

Desayuno con padres

noviembre 1 - 7:00 am - 9:30 am

Exposición a padres de familia de las oportunidades de la vivencia estudiantil en la visita empresarial internacional.

+ Exportar Eventos