AECESA

Eventos

Encuentro de Egresados CESA

LA ASOCIACIÓN DE EXALUMNOS DEL CESA HIZO UN HOMENAJE A DOS DE SUS RECTORES

El pasado miércoles 23 de mayo, más de 200 egresados de las promociones de 1984 a 2001 del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA, se dieron cita en el Salón de Recepciones del Gun Club de Bogotá para homenajear al doctor José Manuel Restrepo Abondano; actual rector de la institución y al ex rector de la misma, el doctor Marco Fidel Rocha.

Este evento cumple con uno de los estatutos de AECESA (Asociación de Exalumnos del CESA) de otorgar la máxima condecoración como miembros honorarios de AECESA, a aquellas personas que están vinculadas con la institución, sin ser egresados de la misma.

Es por esto, que este año se les ha otorgado este reconocimiento a los doctores Restrepo y Rocha por sus aportes a la institución. El primero, se hace merecedor de este título por la estrategia de internacionalización, modernización y posicionamiento de la institución como la mejor escuela para administradores del país, que ha venido desempeñando en los últimos tiempos, y el segundo, por su visión y compromiso con el CESA.

El CESA felicita al doctor Restrepo y al doctor Rocha y les agradece el trabajo que han desempeñado en la institución y el gran compromiso que tienen para con la misma.