AECESA

Carta de la directora

En nombre de la Asociación de Exalumnos del CESA, quiero decirles: bienvenidos a su casa.

Como egresada del CESA es un honor trabajar para ustedes, mis colegas exalumnos, y por eso quiero compartirles esta nueva experiencia laboral que estoy emprendiendo como directora.

He asumido este reto con el objetivo de convertir a la Asociación, en un centro activo y que aporte un valor tangible al egresado. Soy consciente de la gran responsabilidad que esto implica, ya que los objetivos que nos hemos fijado, constituyen un desafío y un enorme esfuerzo.

Como egresada puedo dar fe del sello profesional que hemos recibido de nuestra Universidad, un sello que nos marca y nos distingue, pero que a la vez, nos compromete con nuestra sociedad y con nuestra comunidad. Por esto creo que es tan importante crear entre los egresados un vínculo de pertenencia y de compromiso, que se traduzca en el fortalecimiento de nuestra Asociación.

Dando continuidad al proyecto iniciado en la administración anterior, La Junta y sus distintos comités, hemos venido trabajando para lograr que AECESA sea una herramienta de trabajo y crecimiento profesional, creando espacios y oportunidades para toda la comunidad de egresados. AECESA somos todos y alcanzar los objetivos que nos hemos trazado, requiere de nuestra participación, por eso los invito a formar parte activa de la Asociación.

Gracias por su apoyo y nuevamente, bienvenidos.

Cordialmente,

María del Rosario Navia V.
Directora AECESA