Procesos de Inscripción y Admisión Maestría en Dirección de Marketing Período 2014-2

Proceso de Inscripción

Paso 1. Diligenciar el formulario online, haciendo clic aquí a partir del 17 de marzo y hasta el 8 de mayo de 2014.

Paso 2. Realizar el pago de la inscripción por un valor de $287.000, de manera online de forma fácil, rápida y segura, haciendo clic aquí. O si lo prefiere puede efectuar su consignación a nombre del CESA en la siguiente cuenta: Banco de Bogotá, Cuenta Corriente N.° 10632902-2 (Sistema Nacional de Recaudo).

Paso 3. Entregar los documentos de admisión en la Coordinación de Posgrados en Marketing ubicada en la Diagonal 34A N.° 5A-23 (Casa Echavarría, 2do piso).


Requisitos de inscripción

  1. Formulario de inscripción diligenciado
  2. Hoja de vida actualizada (no carpetas ni archivos separados)
  3. Fotocopia de la libreta militar para los señores (este documento es indispensable para la matrícula)
  4. Fotocopia del documento de identidad
  5. Fotocopia u original del acta de grado
  6. Fotocopia del diploma de grado
  7. Certificado reciente donde acredite su título profesional expedido por la universidad, no mayor a 30 días
  8. Certificado de notas de los grados aprobados en su pregrado, originales o fotocopia
  9. Certificado laboral de la compañía donde trabaja en la que se acredite por lo menos cuatro (4) años de experiencia laboral y una autorización para cumplir el horario del programa (viernes de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.)
  10. Tres (3) fotos tamaño 3x4 fondo blanco, marcadas con el nombre y la cédula
  11. Certificado de la EPS, donde acredite afiliación vigente (no carné)
  12. Copia de los siguientes exámenes:
    - Saber Pro (antiguo ECAES)
    - Saber 11 (antiguo ICFES para bachillerato) Puede ingresar a www.icfesinteractivo.gov.co para descargarlo
  13. Comprobante de pago de su inscripción por un valor de $287.000. Puede realizar su pago de manera online haciendo clic aquí, o si lo prefiere puede efectuar su consignación a nombre del CESA en la siguiente cuenta: Banco de Bogotá, Cuenta Corriente N.° 10632902-2 (Sistema Nacional de Recaudo).

Por favor tenga en cuenta:

  1. Si usted proviene de instituciones universitarias extranjeras debe presentar la convalidación de su título emitida por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia.
  2. Todos los documentos requeridos deben remitirse en un sobre cerrado a la Coordinación de Posgrados en Marketing ubicada en la Diagonal 34A N.° 5A-23 (Casa Echavarría, 2do piso).
  3. La devolución de documentos se hará 30 días después a partir de las publicación de la lista de admitidos.
  4. Horario de atención: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

Proceso de Admisión

Una vez recibida la inscripción online y registrados los documentos requeridos, se le informará al postulante la fecha y hora para la presentación del examen de admisión y la entrevista personal con el director del programa.

Formulario de preinscripción

Pagos Online


Contacto

Si tiene alguna inquietud o problema al momento de diligenciar su formulario de inscripción, por favor comuníquese a los teléfonos o mails que aparecen a continuación:

PBX: 339 5300 ext. 1208
Línea directa: 339 5311
Correo electrónico: mercadeo@cesa.edu.co