Palabras del director

¿Desearía usted pertenecer al grupo de especialistas en Finanzas Corporativas del CESA, que se ha convertido en sinónimo de liderazgo, alto nivel de ejecutivos y profesionales a carta cabal, además de potencializar su proyección en el campo empresarial?


Formación integral

Formamos personas íntegras, con alto sentido del trabajo en equipo, con visión gerencial y habilidad para tomar decisiones, fomentando el liderazgo con responsabilidad social.


Metodologías y tecnologías de vanguardia

La Especialización suministra teoría aplicada al contexto colombiano, lo cual le imprime un carácter exclusivo al programa, de manera que nuestros profesionales dispongan de habilidades, instrumentos y rumbos muy claros para ocupar las más altas posiciones en el mercado laboral.


Excelente nivel de docentes

Preocupados en seleccionar catedráticos de amplia trayectoria y formación académica sobresaliente, así como consultores y conferencistas de reconocida experiencia.


Alto nivel académico e intelectual de los estudiantes

La responsabilidad de la Especialización es formar líderes empresariales con valores éticos, así como personalizar las relaciones entre directivos, profesores y estudiantes. Igualmente, garantizar la excelencia y homogeneidad de cada grupo.


Werner Zitzman Riedler
Director de la Especialización en Finanzas Corporativas del CESA.
Director de la Maestría en Finanzas Corporativas del CESA.
Director de Diplomados en Riesgo, Tesorería y Finanzas Estratégicas.