Salas especializadas

Conozca las salas haciendo clic en cada una de ellas.

  • Sala Bloomberg

    Bloomberg es “la Internet de las finanzas”, permite acceder a información de los mercados mundiales en tiempo real: acciones renta fija, commodities, deuda soberana, moneda extranjera, entre otros. También publica las noticias más relevantes del mundo en la parte financiera y brinda herramientas analíticas para, por ejemplo, tomar decisiones teniendo en cuenta un evento que afecta los precios del mercado o el valor de las compañías.

    Con esta plataforma interactiva, más de 260.000 profesionales alrededor del mundo analizan estrategias financieras y efectúan negociaciones en los mercados internacionales. Por supuesto, también es utilizada por las entidades financieras más importantes de Colombia.

  • Sala CEYAC

    Este centro fue pensado para ofrecerle a la comunidad del CESA un espacio para el desarrollo de actividades pedagógicas, culturales, artísticas y recreativas. Cuenta con servicios de multimedia, cine, música, documentos académicos, transmisión de conciertos e información cultural (agendas, directorios y portales). El centro está distribuido en dos espacios repartidos así:

    1. Sala teatro: equipos de control y video beam, aire acondicionado, Blu-ray, DVD, amplificador, controles remotos, conectores y panel de control.
    2. Sala de videos: 8 televisores (cada uno con sus respectivos audífonos y control remoto), aire acondicionado y Blu-ray.