Servicios

Enfermería

En la enfermería siempre hay un profesional de la salud que vela por el bienestar de la comunidad y está listo para auxiliar a sus miembros ante cualquier molestia o problema de salud.


Programas de salud

En el CESA se ofrecen jornadas de donación de sangre, jornadas de vacunación contra la influenza, la hepatitis y el papiloma humano, una vez por semestre y a muy bajos costos comparados con la oferta externa. Una vez al año se realiza una jornada de optometría y de audiometría para alumnos, profesores y personal administrativo.


Gimnasio

El nuevo gimnasio está abierto de lunes a viernes entre las 6:00 a.m. y las 8:00 p.m. Cuenta con el acompañamiento de la enfermera y de entrenadores que harán una primera evaluación para recomendar una rutina de ejercicio acorde con el estado físico y contextura de cada persona. También se imparten clases de yoga y kick boxing con maestros especializados.


Cafeterías

El CESA cuenta con tres cafeterías que ofrecen un excelente servicio y una variada gama de alimentos y bebidas de primera calidad para satisfacer las necesidades alimenticias de cada persona.


Casa Bienestar

Allí los docentes tienen un espacio dedicado a la recreación y el esparcimiento. Es el lugar para relajarse, recargar energías y disminuir el estrés antes de retomar las actividades del día. Para ello, hay salas de televisión, salas de cine, mesas de billar, consolas Xbox 360, mesas de ping pong y juegos de mesa.


Convenios

  1. Bodytech
  2. Spinning Center
  3. Forum Discos y Libros
  4. Cinemanía
  5. Acceleration Fitness Power Plate
  6. Teatro Nacional
  7. Teatro Colsubsidio
  8. Almacenes de ropa Camuflaje y Tierra Caliente
  9. Bar Mambrú
  10. Hotel Jaypú
  11. Churrasquería Gaucha
  12. Parqueadero San Martín

Eventos especiales

Realización de actividades extracurriculares que ayudan en la formación de liderazgo, contribuyen a desarrollar competencias transversales y generan cercanía entre los estudiantes.


Escuela de Líderes

Este programa despierta el interés por el mundo de las empresas en niños de 7 a 10 años. A través de un taller sencillo y divertido que invita a simular situaciones que ocurren cada día en las fábricas y las empresas.