Estimada Familia CESA,

Promover la sostenibilidad social, ambiental y económica es parte esencial de la estrategia del CESA como entidad formadora de líderes empresariales. Por esta razón, en el marco de la celebración de los 40 años de nuestra Escuela de Negocios,  se llevará a cabo la Semana de la Sostenibilidad CESA, durante la cual realizaremos actividades que serán lideradas por el Centro de Liderazgo y Emprendimiento-CLE.

Nuestra iniciativa hace parte del movimiento latinoamericano Ciclo7, liderado por Portafolio Verde, que busca promover prácticas de sostenibilidad social, ambiental y económica en América Latina. A este movimiento se han unido múltiples organizaciones públicas, privadas y académicas de toda la región, siendo el CESA el principal aliado académico en la capital colombiana.

Los invito a consultar la agenda y participar de las charlas, talleres y eventos que se realizarán entre el 20 y el 24 de abril próximo, donde tendremos el privilegio de compartir con grandes líderes del sector y de conocer sobre lo que muchos colombianos están haciendo para construir una Colombia sostenible.

Cuento con su participación y apoyo en las actividades que hemos diseñado para que todos aprendamos y podamos crecer como profesionales y seres humanos.

Espero que la Semana por la Sostenibilidad sea motivo de inspiración para toda la comunidad CESA, con el propósito de seguir fortaleciéndonos como agentes de cambio.

Cordial saludo,


HENRY BRADFORD SICARD
Rector