Nuevos acuerdos de intercambios internacionales

Duke University en Carolina del Norte, Estados Unidos, y el Colegio de Estudios Superiores de Administración, comparten intereses educativos, por esta razón han firmado un acuerdo con el fin de promover esos intereses para beneficiar a cada institución.

El CESA nominará cada año a varios estudiantes en cuarto año de universidad, para ser entrevistados como candidatos para admisión temprana al Master of Management Studies: Foundations of Business Program, en el Fuqua School of Business de Duke University.

El Fuqua School of Business de Duke University, busca reclutar y admitir a los candidatos que demuestren logros académicos, que cuenten con experiencia profesional relevante y que posean cualidades y características excepcionales. Los candidatos ideales demuestran un potencial para el liderazgo orientado a la acción, y una inclinación hacia el servicio. Además demuestran motivación, madurez, integridad y conciencia de sí mismos.

El CESA se ha establecido como una institución conocida por su enfoque especial en la educación de los futuros líderes de los negocios colombianos. Es una de las escuelas de negocios más prestigiosas y es reconocida por la calidad de sus programas y sus egresados. Por consiguiente, sus estudiantes están particularmente bien calificados para el riguroso currículo que ofrece el Fuqua School of Business, y para sus valores principales.

Con el deseo de promover la colaboración, el CESA también ha concretado un acuerdo con The George Washington University, en Washington D.C., Estados Unidos. El acuerdo permitirá a los estudiantes de pregrado, posgrado y los docentes del CESA, participar en una serie de cursos de verano y programas especiales en GW.

Para más información y detalles, contactar a la Directora de Relaciones Internacionales, Edén Bolívar, al número 339 5300, Ext. 2270, o por medio del correo electrónico eden.bolivar@cesa.edu.co.