Gran Oportunidad Laboral en Unilever para los Jóvenes del CESA

La compañía multinacional de consumo masivo invita a los jóvenes del CESA a que se inscriban al  programa Trainees a través del cual podrán vivir  un mundo de oportunidades, tener experiencias relevantes, responsabilidades tempranas y grandes roles  para ser los futuros líderes de la organización.

Del 4 de agosto al 08 de septiembre, Unilever, multinacional angloholandesa líder mundial en productos de consumo masivo y en la formación de talentos y desarrollo de líderes, tendrá una convocatoria nacional laboral para jóvenes profesionales a través de la campaña “Imagina Unilever hecho por ti,” iniciativa que se realiza cada año, desde 1989, para formar a los futuros líderes de la Compañía. En Colombia, el programa cumple su quinto año consecutivo.

Unilever es considerada hoy como la empresa número uno entre los jóvenes por su cultura laboral, el liderazgo en la formación de nuevos talentos y por brindar las mejores opciones de desarrollo empresarial a los universitarios. Recientemente Unilever Colombia fue reconocida, por tercer año consecutivo, como la “Empresa de los sueños de los jóvenes colombianos”. Este logro y el compromiso de la compañía con el crecimiento sustentable a largo plazo han posicionado a la empresa como el empleador preferido en Colombia y en diferentes partes del mundo.

El Programa de Futuros Líderes - Trainees se enfoca en desarrollar el potencial de los futuros líderes del negocio de manera acelerada. Está diseñado para dar todo el entrenamiento y experiencia requerida para ocupar una posición gerencial en 3 años, con un paquete de beneficios muy competitivo.

¿Cómo inscribirse?

Los jóvenes que quieran inscribirse y participar en el proceso de selección deben ingresar a la página web en donde podrán aplicar.

Requisitos:

1. Ser estudiante universitario de último o penúltimo semestre y/o haberse graduado hace máximo 2 años.
  2. Ser residente o con permiso de trabajo en Colombia que no esté sujeto a su empleador actual.
  3. Tener disponibilidad para trabajar tiempo completo y para viajar y/o cambiar de residencia.
  4. Contar con un nivel de  inglés avanzado (Deseable)
  5. Tener hasta 26 años.
  6. Fecha límite de Inscripción: Septiembre 8 de 2014
  7. Fecha de Ingreso: Enero de 2015

Conozca los testimonios y la experiencia de personas que han participado en este programa, también conocidos como “Trainees” a través de sus videos testimoniales en el lateral de esta página.

Un caso de éxito es el de Mónica Martínez, quien ingresó en 2009 a Unilever por medio de este programa y hoy en día se desempeña como Gerente de Planeación para la categoría de Personal Care para Middle Américas.

Vea aquí los videos que hicieron los Trainees para la campaña los "Unilever hecho por ti"

Unilever Hecho por Sebas, Dani y Alejo
Unilever Hecho por Mónica