Un financiero con alma de marketing

Hace 10 años Erwin Andía se le ocurrió la idea de emular el modelo norteamericano de darle acceso a mucha gente a los mercados financieros por vías digitales, en Latinoamérica. A pesar de mucho rechazo por la poca cultura financiera en, hoy en día su compañía Forex Chile se ha convertido en una de las principales corredoras de bolsa en Chile con oficina en Perú, Uruguay, y próximamente Colombia y en Brasil.

Erwin es fundador y socio de Forex Chile y está a cargo del área comercial, además se encarga de la comunicación con medios como CNN, Bloomberg y Reuters. “Generamos muchos contenidos para los medios internacionales y nacionales” explicó.

El empresario y conferencista dictó una charla en el CESA - Colegio de Estudios Superiores de Administración, sobre Emprendimiento de Alto Rendimiento. “El emprendimiento es una actitud, es una forma de vida” aseguró añadiendo que “tiene que ver con cuál es tu capacidad real para tener sueños locos que el resto rechace”.

En una entrevista con el CESA Andía habló a cerca de las cuatro P’s del emprendimiento de alto rendimiento; sobre cómo el mercadeo y las finanzas trabajan mano a mano, y además dejó un mensaje muy especial a los estudiantes del CESA.