Abiertas las inscripciones para el MBA Internacional CESA - Sprott School of Business

El 21 de julio de 2014 marca la apertura de inscripciones para una nueva cohorte de la Maestría en Administración, MBA Internacional CESA - Sprott School of Business. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de octubre del 2014 y las clases iniciarán el 22 de enero del 2015.

El MBA Internacional es un programa de profundización, por lo tanto tiene un importante ingrediente de investigación en diferentes temas del entorno global, liderado por un grupo de profesionales provenientes de los cinco continentes, de amplia trayectoria en el campo empresarial, de sólida formación académica, la gran mayoría con nivel de doctorado y de gran experiencia docente.

Compuesta por disciplinas de la administración y los negocios internacionales, la maestría propone una estrategia pedagógica actualizada y activa, que permite al estudiante construir su propio camino de formación. Además, ofrece una visión multidisciplinaria de los problemas de la globalización, tanto en sus efectos internacionales como locales.

Buscando la formación de ejecutivos con capacidad de tomar decisiones y desarrollar organizaciones en un contexto global, el MBA incluye una pasantía en Canadá en la mitad del programa. Durante esta visita, los estudiantes cursarán una materia y harán visitas empresariales.

La estructura del MBA Internacional CESA - Sprott School of Business, se sale del marco tradicional de las maestrías en Colombia; tiene un sólo cohorte anual de ingreso, las clases son presenciales cada tres semanas, de jueves a sábado, el 60% del programa es en inglés y como complemento a esto, más del 70% de los profesores son internacionales.

Desde el inicio del programa, los estudiantes están oficialmente registrados tanto en el CESA como en Sprott School of Business, además tienen acceso a los profesores y a los recursos de ambas instituciones. Sprott School of Business, escuela de negocios de Carleton University, cuenta con la acreditación internacional más importante para escuelas de negocios, la AACSB.

Para más información sobre inscripciones, siga este paso a paso.