Carolina Ibarra, Nueva Directora del Centro de Liderazgo y Emprendimiento

A partir del 22 de julio, la abogada de la Pontificia Universidad Javeriana con homologación de título en la Universidad del País Vasco, España, Maestría en Gerencia Ambiental de la Universidad de los Andes y Máster en Gerencia Global de London School of Economics, será la nueva Directora del Centro de Liderazgo y Emprendimiento del CESA.

Carolina tendrá la misión de dirigir este Centro de la institución, que tiene como objetivo fomentar la creación de una nueva generación de líderes y emprendedores que creen valor de alto impacto y contribuyan al desarrollo social de Colombia y América Latina.

El Centro de Liderazgo y Emprendimiento tiene un equipo dedicado a fomentar la cultura de liderazgo y emprendimiento, incubar empresas, administrar el programa de Espíritu Emprendedor y ejecutar los programas de innovación social del CESA.

Carolina ha sido activista social, fue miembro de junta directiva en varias organizaciones sociales, además se desempeñó como consultora por más de cinco años en negocios internacionales y emprendimiento en la firma Araújo Ibarra y Asociados. Carolina también es cofundadora de “Libro por libro”, un proyecto de educación integral y trabaja para asesorar y aprender sobre emprendimiento social, empoderamiento en diferentes zonas de Colombia, educación y negocios inclusivos.

En el 2014 comenzó su vinculación con el CESA como profesora de Espíritu Emprendedor y mentora de MedicalBox, un proyecto incubado en el Centro de Liderazgo y Emprendimiento.