Electivas Deportivas y Culturales CESA

Con el objetivo de enriquecer, complementar y fomentar la excelencia en el desempeño académico de sus estudiantes, el área de Bienestar del Colegio de Estudios Superiores en Administración - CESA, ofrece actividades denominadas extra créditos. Estas asignaturas hacen parte de la formación integral de los Estudiantes del CESA, razón por la cual tienen gran importancia dentro del programa de Pregrado.

Las actividades se dividen entre deportivas y culturales. Buscan, según María Teresa Sánchez, Directora del área de Bienestar del CESA, “encontrar un balance entre la salud mental y física, canalizar el estrés, y asimismo apoyar el resultado académico de los estudiantes”.

Entre las actividades deportivas para este semestre están: hot yoga, boxeo, crossfit y mecánica automotriz, donde los estudiantes aprenderán cómo funciona un carro, también practicarán circuitos de media milla en el autódromo de Tocancipá. Actividades como polo, fútbol femenino y masculino, pilates, spinning, escalada, rumba, tenis, golf y voleibol, entre otras, siguen siendo parte del programa.

Por otro lado, las actividades de extra crédito culturales, incluirán artes plásticas, cata de café, enología, fotografía y gastronomía.

Para información detallada de cada asignatura, vea aquí.

“Invito a todos los estudiantes a que aprovechen las oportunidades de bienestar que les brinda el CESA, para así enriquecer su experiencia y desempeño académico en la institución”,es el mensaje de María Teresa Sánchez.