Escuela de pequeños Líderes CESA

Colombia necesita despertar en los niños el interés por los temas de empresa, los negocios, la creatividad y la responsabilidad social. Es por esto que el CESA ofrecerá una nueva versión de su programa Escuela de Líderes, que desde muy temprana edad despierta el espíritu emprendedor de los niños con el objetivo de formar los líderes del mañana.

El programa va dirigido a niños entre 7 y 12 años, dará inicio el 24 de junio y finalizará el 4 de julio con una feria para los padres. Las actividades se llevarán a cabo de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. en las instalaciones del CESA.

Este año, la Escuela de Líderes tendrá como principal hilo conductor el desarrollo de un proyecto de emprendimiento, por medio de la metodología de mentorías y utilizando el método de Canvas.

Los niños participantes del programa serán introducidos a conceptos como el mercadeo, la economía, la responsabilidad social y la creatividad, además harán parte de talleres de liderazgo, consecución de metas, trabajo en equipo y producción.

En estos talleres, a través de ejercicios didácticos, simulaciones y charlas, se pondrá a los niños en contacto con situaciones reales que se presentan en las empresas de nuestro país de manera sencilla y divertida. Además, harán actividades al aire libre y visitas empresariales que incluirán Algarra, Fritolay, Helados Popsy, Líder Productos Publicitarios y Escuela taller de Bogotá, entre otras.

Los docentes y profesores del pregrado del CESA son los encargados de dictar las materias a los integrantes de la Escuela de Líderes, la cual cuenta también con el acompañamiento constante de dos profesoras de los mejores colegios de Bogotá participando en el proyecto.

El CESA invita a hacer parte de la Escuela de Líderes, el programa que se adelanta en la formación de los líderes del mañana. Conozca toda la información detallada sobre el curso aquí, en el brochure online.

Para mayor información e inscripciones contacte a María Teresa Sánchez o Mary Rodríguez en Bienestar Universitario en el teléfono 339 53 00 Ext: 1185 o escriba al correo asistentebienestar@cesa.edu.co.