Nayib Neme en CESA Talks

Como parte de las nuevas iniciativas del CLE –Centro de Liderazgo y Emprendimiento, un grupo selecto de empresarios, líderes y emprendedores comparten sus historias y consejos con un pequeño grupo de miembros de la comunidad CESA, con el fin de que sea un espacio cercano y que permita la interacción.

Los “CESA Talks” nacen de la importancia de fomentar y fortalecer el liderazgo, el emprendimiento y el desarrollo profesional y personal en la comunidad CESA, y buscan inspirar a los participantes resaltando la capacidad que todos tienen de ser exitosos en su vida personal y profesional, ofreciendo a la comunidad la oportunidad de reflexionar sobre su capacidad de liderazgo, su propio éxito y su trayectoria profesional y personal.

Nayib Neme, ciudadano colombiano, socio y Presidente Ejecutivo del Grupo Chaidneme, fue el primer invitado a compartir con el pequeño grupo de estudiantes en CESA Talks.

El Grupo Chaidneme desarrolla sus actividades en el campo industrial, principalmente autopartes, otros productos metalmecánicos y plásticos, el campo comercial, vehículos, autopartes, equipos para construcción, obras civiles y minería, y los campos de desarrollo inmobiliario y urbanístico, con empresas en Colombia, Ecuador y Venezuela.

En una entrevista con el CESA, Neme habló sobre la evolución de la industria automotriz en Colombia y el mundo, la importancia de la sincronía entre el mundo empresarial y académico, la responsabilidad ambiental y su impresión de los estudiantes del CESA. “Lo que nos hace falta es más continuidad, más pasión y más esfuerzo en lo que uno conoce y en lo que uno quiere” dijo, como parte de un mensaje que le dejó a la Comunidad en su entrevista.

Vea las declaraciones de Nayib Neme, haciendo clic aquí.

Nayid Neme es miembro de las Juntas Directivas de:

1. Arpro Arquitectos e Ingenieros S.A.
  2. Asociación Gremial Cívica Centro Internacional San Diego
  3. Cámara de Comercio Colombo - Venezolana
  4. Chaid Neme Hermanos S.A.
  5. Chaneme Comercial S.A.
  6. Gabriel de Colombia S.A.

También es miembro del Consejo Directivo de Fedesarrollo, del Comité Consultivo del Banco de la República, de Imagen País y de la Universidad de los Andes. Frecuentemente forma parte de misiones internacionales mixtas (gobierno - sector privado) y gremiales.

Es arquitecto de la Universidad de los Andes y ha cursado especializaciones, principalmente en administración, en la Universidad de los Andes en Colombia, Universidad de Harvard, Estados Unidos y Universidad de Oxford en el Reino Unido.