¡Strike! Rumbo al Mundial de Bowling en Hong Kong

El pasado 14 de abril del 2014 se dio inicio al Campeonato Suramericano Juvenil de Bolo en la ciudad de Santiago de Chile, Chile, con la participación de cerca de 30 deportistas en la categoría Sub 20 de países como Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Perú, Uruguay y Colombia; este último representado por Sebastián Charry Bermúdez, Carlos Felipe Saavedra Torres, Jorge Andrés Figueroa Guevara y Sebastián Donado Páez, estudiante de cuarto semestre del CESA.

Colombia logró coronarse como campeón absoluto del evento al conseguir 6 de 7 medallas de oro en disputa. En la categoría de parejas, junto con Jorge Andrés Figueroa, Sebastián obtuvo la medalla de oro, galardón que también obtuvieron en la categoría de equipos, considerada la prueba reina de los torneos. El CESA – Colegio de Estudios Superiores de Administración, estuvo presente en el campeonato brindando todo el apoyo a Sebastián Donado Páez, quien es abanderado por el CESA como deportista destacado, demostrando así que la disciplina y la dedicación, son valores que inculca en su proceso de creación de líderes y empresarios.

Sebastián a continuación competirá en el Campeonato Nacional Juvenil que se realizará en Bogotá, del 6 al 12 de junio, luego en el Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil a realizarse en Ciudad de Panamá, del 22 a 28 de junio, y finalmente en el Campeonato Mundial Juvenil de Bowling que tendrá lugar del 2 al 15 de agosto del 2014 en Hong Kong. Con el apoyo del CESA, Donado espera seguir cosechando medallas y triunfos para Colombia.

“No me queda más que agradecerle al CESA por su continuo apoyo en mi carrera profesional y deportiva ya que me permiten continuar con la realización de una disciplina que se convirtió en una pasión. Espero poder seguir llevando en alto el nombre del CESA alrededor del mundo y que nos conozcan como la Institución de formación de Líderes y Emprendedores #1 de Colombia y América Latina” aseguró el estudiante.