Biblioteca del CESA: innovación y cambio para la comunidad académica y empresarial

Luego de un importante proceso de renovación, la biblioteca del CESA se inaugurará el próximo 20 de noviembre.

La biblioteca del CESA ha sido por mucho tiempo  considerada el “corazón de la academia” en la institución, un espacio conducente a la investigación, la innovación, la creatividad y el emprendimiento.

En los últimos años ha pasado por una renovación física importante; la sala de lectura principal y la sala Corea, la colección más grande de material Coreano y de Asia Pacífico en el país, son muestra del esfuerzo, la dedicación y la importancia que la institución le ha concedido.

Además, ha pasado por una evolución importante en cuanto a procesos internos y calidad del servicio, evolución que le otorgó la certificación ICONTEC de Gestión y Prestación de los Servicios de Biblioteca, Gestión de Recursos de Información y Gestión de Recursos y Contenidos Digitales.

“Hoy nos sentimos muy orgullosos de tener la mejor biblioteca de este país en el área de negocios y estar entre las mejores de América Latina” aseguró Celiar Quiroga, Director de la biblioteca, al recibir la certificación por parte de ICONTEC.

En el marco de los 40 años, el CESA inaugurará oficialmente la biblioteca ante la comunidad académica y empresarial el próximo 20 de noviembre.

“Como hemos hecho tantos eventos, exposiciones de arte, lanzamientos de libros, entre otros, la comunidad piensa que la biblioteca ya se inauguró, pero con este evento buscamos entregar oficialmente la biblioteca a la comunidad” explicó Celiar Quiroga.

La Dirección de la Biblioteca extiende una invitación a la comunidad a los eventos de inauguración entre los que habrá conversatorios sobre innovación, gestión del cambio y del conocimiento, retos en la motivación de la lectura de los millennials, entre otros.