José Manuel Restrepo Rector del CESA 2009 - 2014

José Manuel Restrepo Rector del CESA 2009 - 2014, termina su ciclo en la institución. Sin embargo, nos ha dejado un gran legado, y cada una de sus facetas nos ha enseñado que por encima de todo, un gran líder es humano.

Como Rector del CESA - Colegio de Estudios Superiores de Administración, dejó grandes frutos que se seguirán cosechando y que han hecho del CESA una institución sólida y con un futuro cada vez más brillante.

Como líder ha hecho realidad todo lo que se propone, esas grandes promesas que nos han abierto las puertas hacia grandes oportunidades. Como profesor, ha logrado hacer fácil hasta lo más complejo. Él es esa persona con la que siempre se está aprendiendo.

José Manuel siempre nos ha hecho sentir en familia y su liderazgo ha fortalecido a la comunidad y ha llenado de convicción a quienes siempre lo han sabido escuchar.

La comunidad CESA quiere desearle mucha suerte en su nueva labor como rector de la Universidad del Rosario, y darle las GRACIAS por la dedicación, la pasión y la entrega con la que llevó las riendas de la institución por cinco años.