Próximamente, Feria de Espíritu Emprendedor 2014 - II

Dos veces al año y durante 16 semanas, los estudiantes de cuarto semestre viven un intenso viaje para la creación de sus modelos de negocio. Ellos, como parte de la materia Espíritu Emprendedor pasan por un proceso compuesto de 2 semanas de creatividad y generación de ideas, 8 semanas de trabajo personalizado con los profesores, 10 semanas de trabajo con los monitores, 3 semanas de metodología Canvas, 3 semanas de metodología SpringBoard, 8 semanas de trabajo con mentores y 1 semana de paneles.

El próximo 14 de noviembre se presentarán en la Feria de Espíritu Emprendedor 2014-II, las ideas innovadoras de los estudiantes, que no solo le apuestan a la generación de riqueza, sino a soluciones reales que agreguen valor a la economía de Colombia.

Esta segunda feria del año 2014 será un reflejo del gran compromiso del CESA con el desarrollo del país. Este semestre la institución se ha propuesto promover la paz dentro de la comunidad. Por esto, a través de sus proyectos, los estudiantes pretenden brindar soluciones a problemas de comunidades vulnerable que contribuyen a la construcción de la paz en Colombia.

Invitamos a la comunidad a acompañar y apoyar la culminación de este largo proceso de emprendimiento que para el CESA es la oportunidad académica de introducir a sus estudiantes al emprendimiento y dejar la primera semilla plantada por el resto de sus carreras.

Fecha: 14 de noviembre de 2014
Lugar: Salón Múltiple de Casa CESA