Superando los límites con GO!ING

Julián Jaramillo y Alejandro Quiroz, estudiantes del CESA, ganaron en días pasados el segundo puesto en Ventures, uno de los más importantes concursos de emprendimiento del país, con su empresa GO!ING.

GO!ING es una empresa dedicada a producir y comercializar productos especializados en nutrición deportiva. Buscan aprovechar materias primas naturales y sanas que aporten nutrientes para el desarrollo de los mismos. Su primer producto es el gel energético GO!ING, que aporta toda la energía necesaria para aumentar el rendimiento deportivo y llegar más lejos. El gel es a base de miel de caña de azúcar (panela), fuente de energía de los deportistas colombianos, “esto nos permite afirmar que no solo llegarás más lejos sino que lo harás de una forma más natural” explica Julián en una entrevista con el CESA, “es la mezcla perfecta de carbohidratos, electrolitos, vitaminas y un toque de cafeína para empezar la actividad física con fuerza y terminarla superando tus propios límites” añade.

Ventures, reconocido concurso nacional de emprendimiento, busca ayudar a desarrollar proyectos y empresas con propuestas innovadoras en Colombia. Es liderado y organizado por la Revista Dinero y McKinsey & Company. Patrocinado por ExxonMobil, Ecopetrol y Pacific Rubiales, entre otros. Este año, más de 700 empresas se inscribieron para competir en las distintas categorías.

GO!ING ganó el segundo puesto del premio de Grandes Negocios en la categoría Competencia Nacional, lo que significa para ellos una importante inversión económica, contactos claves, y oportunidades de visibilidad.

“Llevábamos 9 meses trabajando en este concurso etapa por etapa, fue una meta que nos propusimos a principios del año y gracias  al esfuerzo y dedicación, los resultados llegaron.  Un emprendedor  lucha por un sueño y estos acontecimientos nos impulsan a creer que lo que estamos haciendo está bien y que vamos por buen camino. Significa que tenemos que seguir trabajando, pero ahora más duro, por sacar adelante esta empresa que tiene un potencial enorme” asegura el joven emprendedor.

El CLE - Centro de Liderazgo y Emprendimiento del CESA le ha brindado un acompañamiento a GO!NG a través del mentor y profesor del CESA, Diego Parra. “Tenemos que agradecer a Diego, quien ha sido nuestro mentor, él ha invertido mucho tiempo en nosotros y ha creído en nuestra idea” dicen los estudiantes.

Actualmente Julián y Alejandro hacen sus prácticas empresariales en GO!NG, “trabajamos desde limpiar la bodega hasta cerrar buenos negocios.” Entre sus visiones y metas está ser reconocidos como la empresa líder en suplementos para deportistas en el mercado colombiano, expandir fronteras para conquistar nuevos mercados, tener la satisfacción de haber ayudado a los deportistas a superar sus metas y “representar a Colombia de la mejor manera, país al que le debemos todo”.

Para conocer más acerca de GO!NG, visite sus redes sociales:

www.productosgoing.com
Facebook: productos going