Editorial CESA presente en la Feria del Libro de Bogotá

Corferias del 21 de abril al 4 de mayo, stand 114, pabellón 3, piso dos.

Este año la Editorial CESA estará presente nuevamente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, que se celebra en Corferias del 21 de abril al 4 de mayo, en el stand 114 en el pabellón 3, piso dos.

Durante la feria, la Editorial CESA lanzará dos libros. El primero de ellos se titula “Marca País. Experiencias en América y la realidad en Colombia” escrito por Lina María Echeverri Cañas y León Trujillo Gómez. El libro trata acerca de los esfuerzos que deben realizar los países en esta época de la globalización para convertirse en focos, en materia de promoción. De ahí surgen las marcas país, que contemplan el territorio junto a su talento, enmarcándolo dentro de un esfuerzo estratégico para atraer visitantes e inversionistas y al mismo tiempo impulsar sus exportaciones y su cultura propia a nivel internacional. Este libro compila los casos más notorios del hemisferio americano, analizándolos bajo una óptica rigurosa de las estrategias que tienen detrás. El lanzamiento de esta obra se realizará el jueves 30 de abril de 2015, a las 6:00 p.m. en el stand de Editorial CESA, pabellón 3, nivel 2, stand 114.

El segundo libro que será lanzado durante la feria es “Fijación Técnica de Precios Rentables” de Javier Bernardo Cadena. Este libro es el resultado de diez años de enseñanza de fijación de precios en diferentes universidades y de la realización de consultorías en pequeñas y medianas empresas. El objetivo de esta publicación es contribuir al conocimiento de los fundamentos técnicos de la fijación de precios. El contenido está distribuido en cinco capítulos con ejercicios de aplicación que permiten que el lector entienda y emplee los conceptos. Este libro tendrá su lanzamiento el día martes 28 de abril de 2015, a las 6:00 p.m. en el stand de Editorial CESA, pabellón 3, nivel 2, stand 114.

Estos libros y los demás títulos publicados por Editorial CESA, estarán disponibles en el stand durante la feria y además se pueden adquirir a través de la página de la editorial, www.editorialcesa.com, en donde se podrá consultar todo el catálogo editorial y además adquirir todos los títulos sin salir de su casa.