Workshop Design Thinking

El CESA y Brujita han estructurado un taller práctico, que busca dar a conocer a sus participantes todas las herramientas que necesitan para implementar la renombrada metodología del Design Thinking en sus vida profesional.

Siendo fieles a la filosofía de experimentación de la metodología, se hizo una alianza con LAN Colombia, aerolínea chilena que ha venido teniendo un importante crecimiento en Colombia, para ayudarlos a superar un reto puntual en su proceso de expansión en el mercado Colombiano.

De esta manera, el taller será un recorrido práctico por las diferentes etapas del proceso de Design Thinking, buscando dar solución a un caso real del mundo empresarial actual en Colombia.

El Workshop está diseñado para que los participantes aprendan por medio de la experiencia. Debido a que el Design Thinking es una herramienta experimental, no tendría sentido plantear un curso de aprendizaje pasivo, en donde únicamente se enseñen las herramientas.

Por el contrario, será el participante quien ponga en práctica todas las herramientas de la metodología, y mediante la experiencia aprenderá haciendo, y podrá comprobar por qué es tan poderoso el Design Thinking.

En Colombia, un país tan rico en creatividad, el Design Thinking se proyecta como la más importante herramienta para transformar esta creatividad en una innovación sistemática que logre conceptos diferenciados y competitivos local y globalmente.

El Workshop ha sido estructurado y será dictado en su mayoría por Nicolás y Sergio Vergara, creadores de Brujita Design + Innovation, exalumos del CESA, con maestrías en estrategia y diseño en Milán, y expertos tanto en la teoría como en la práctica del Design Thinking.

Haga clic acá para más información.