Bienvenida Posgrados 2015

En días pasados se llevó a cabo la bienvenida de los cinco programas de posgrado del CESA - Colegio de Estudios Superiores de Administración.

Programas de posgrado CESA:

MBA Internacional CESA - Sprott School of Business
Maestría en Finanzas Corporativas
Maestría en Dirección de Mercadeo
Especialización en Finanzas Corporativas
Especialización en Mercadeo Estratégico

La inauguración de los programas estuvo a cargo de Henry Bradford Sicard, Rector del CESA, Roberto Montoya, Vicerrector Académico, Lina María Echeverri, Directora de posgrados en Marketing, Werner Zitzman, Director de posgrados en Finanzas Corporativas y José Luis Sandoval, Director del MBA Internacional CESA - Sprott School of Business.

Las sesiones contaron con las conferencias “Marca País: su impacto en el posicionamiento internacional y la competitividad” por José I. Rojas, Director MBA Internacional CESA - Sprott School of Business en Canadá, “Colombia en el contexto de la globalización” por el Dr. Edgar Vieira Posada, “La gestión de organizaciones: un cambio de paradigma gerencial” por el Dr.  José Luis Sandoval y una presentación mágica, motivacional e inspiradora por Juan Pablo Neira, entre otras.

Así mismo, Tulia Agudelo López, Jefe de Registro y Control, María Teresa Sánchez, Directora de Bienestar, Celiar Quiroga, Director de la Biblioteca, Juan Santiago Correa, Secretario General, y Javier Murillo, Coordinador Centro de Apoyo para la Lectura, la Oralidad y la Escritura-DIGA, y Katherine Rodríguez, Coordinadora MBA Internacional, introdujeron a los estudiantes los servicios y herramientas de la institución.

En una cena de bienvenida en el Club El Nogal, los estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir con sus compañeros y recibieron, como regalo de bienvenida, un mini ipad y un libro de acuerdo a su programa, entre otros detalles.

Vea aquí la Galería de Fotos