International Finance Conference 2015

Innovaciones en Finanzas
26 y 27 de Noviembre 2015

Organizan: CESA Escuela de Negocios, PRIME Business School - Universidad Sergio Arboleda & American Academy of Financial Management.

Es un gran placer invitarlos a la International Finance Conference 2015, la cual se llevará a cabo los días 26 y 27 de Noviembre 2015, en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Como siempre, este evento busca proporcionar un foro de discusión entre investigadores, profesores, estudiantes y practicantes de las áreas financieras, acerca de los alcances teóricos y empíricos, en los distintos campos de la investigación pura y aplicada de las finanzas contemporáneas.

Las áreas de interés incluyen pero no están limitadas a:

1. Administración Financiera, Administración de Riesgos, Análisis y Modelaje Financiero, Econometría Financiera.
  2. Economía Financiera, Finanzas Corporativas, Finanzas Internacionales, Ingeniería Financiera, Inversiones.
  3. Mercados Financieros, Finanzas comportamentales (Behavioral Finance), La Macroeconomía y sus influencias en las finanzas corporativas, Normas Internacionales Financiera (NIF).

NUEVA FECHA DE ENTREGA DE PAPERS:  12 de Agosto 2015

La American Academy of Financial Management, co-sponsor de la conferencia, ofrecerá un premio de USD $ 1.000 a la mejor ponencia presentada y podrá ser publicada en una revista internacional indexada previo el cumplimiento de los requisitos establecidos para el efecto

Para mayor información e inscripción visite la página http://www.internationalfinanceconference.org

El envío de los papers debe realizarse a cualquiera de los dos sitios:

Coordinador académico: Edgardo Cayon- internationalfinanceconference@gmail.com

Presidentes Colegiados:

Director Maestría en Administración Financiera – Universidad Sergio Arboleda: Luis Nelson Romero luis.romero@usa.edu.co

Director Maestría en Finanzas Corporativas – CESA Escuela de Negocios: Werner Zitzmann werner_z@cesa.edu.co