El CESA se mueve: juntos por una mejor movilidad

Debido a la coyuntura en la malla vial que se presenta en estos días en los alrededores del barrio La Merced y que se prolongará aproximadamente durante dos (2) meses, nuestra Institución ha tomado algunas alternativas que permitan facilitar la llegada de manera segura a toda la comunidad CESA.

Rutas de transporte CESA

Estarán a disposición a partir del lunes 27 de julio de 2015 varias rutas con buses que llevarán el logo de nuestra Escuela de Negocios en el vidrio panorámico, para que ustedes los puedan identificar.

La rutas se realizarán por la Avenida Boyacá, Avenida 19 y carrera séptima. El punto de llegada de las rutas es en Carrera Quinta. Tenga en cuenta que para poder acceder a este servicio, usted debe comprar los tiquetes en la ventanilla de correspondencia de Casa Mejía -Calle 35 No 5A-31 y presentar así mismo su carné al momento de subir al bus.

Consulte los horarios y rutas aquí

Bicicleta

Con el fin de disminuir el uso del carro particular aportando al tema ambiental, sugerimos utilizar la bicicleta como nuevo medio de transporte. Tenga en cuenta que este medio de transporte beneficia su estilo de vida, la movilidad y el medio ambiente de la ciudad.

Recuerde: usted puede estacionar su bicicleta en Casa LLeras.

Parqueaderos CESA

Nuestra Institución cuenta con dos parqueaderos:

1. Satélite ubicado en la carrera 3A N.º 51-30, entrada por la transversal.
  2. Casa Lleras en la carrera 6 N.º 35-28.

Cada parqueadero maneja horarios y tarifas diferentes.

En en el caso del parqueadero Satélite, nuestra institución tiene disponible rutas satélites circulares (parqueadero Satélite - Carrera Quinta - parqueadero satélite).

Valet Parking

Este servicio estará disponible en Casa Cesa, carrera 6 N.º 34-51.

Costo para estudiantes y personal externo $10.000.

Costo para Administrativo y docentes $8.000.

Parqueaderos aledaños

Se tiene la costumbre de estacionarse en la calles cerca al CESA; para evitar mayores inconvenientes con las autoridades de tránsito, ponemos en su conocimiento las direcciones, tarifas por minuto y plena de los parqueaderos aledaños a nuestra Institución.

CarPooling

Existe a su disposición CESA Ride, una aplicación para teléfonos inteligentes que usted podrá descargar. Una vez descargue la aplicación podrá acceder con su usuario y compartir su carro con amigos que utilicen la misma ruta.

Otros Medios de Transporte

Utilice las diferentes aplicaciones para saber conocer las rutas que le sirven:

Mi TransMi.
Moovit.
TransmiSitp.

Recomendaciones generales

1. Cruce la calle únicamente por el sitio regulado con las marcas viales.
  2. Espere a que las personas que regulan el tráfico le autoricen cruzar con las señales de tránsito. Con esto evitamos que algún obstáculo impida a los conductores vernos.
  3. Antes de cruzar y sobre la acera, mirar primero a la izquierda, después a la derecha y antes de empezar a cruzar otra vez a la izquierda; recuerde que ahora tenemos doble sentido en la calle 34.
  4. No estacione en las calles alrededor de nuestra Institución, su carro puede ser llevado a los patios y ser multado.

Infórmese y tenga un comienzo de clases sin contratiempos.