Escuela de Líderes CESA 2015

Para formar los líderes del mañana, Colombia necesita despertar el espíritu emprendedor de los niños, incentivando el interés por los temas de empresa, identificando las características de los negocios, promoviendo la creatividad, el liderazgo, la autoestima y la responsabilidad social. Es por esto que el CESA -Escuela de Negocios- ofrece una nueva versión de su programa Escuela de Líderes 2015, como una manera sencilla y divertida de mostrar a los niños situaciones reales de las empresas y en las que ellos puedan participar con sus propuestas.

El programa se realizará del 6 al 17 de julio del presente año y está dirigido a niños entre 8 y 13 años. Las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del CESA de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

Los niños participantes del programa serán sumergidos en conceptos de principios del mercadeo, finanzas, la responsabilidad social y comunicación. Una vez tengan los conceptos claros, desarrollarán una idea de negocio para montar su propia empresa; así mismo harán parte de talleres de cocina, de la granja y taller de producción.

En estos talleres, a través de ejercicios didácticos, simulaciones y charlas, se pondrán a los niños en contacto con situaciones reales que se presentan en las empresas de nuestro país de manera sencilla y divertida. Además, harán actividades al aire libre y visitas empresariales que incluirán Crem Helado, Ziente y Ronda.

Los docentes y profesores de pregrado del CESA son los encargados de dictar las materias a los pequeños emprendedores, quienes contarán también con el acompañamiento constante de dos profesoras de los mejores colegios de Bogotá que participan en el proyecto.

El CESA invita a hacer parte en la Escuela de Líderes, el programa que se adelanta en la formación de los líderes del mañana. Conozca toda la información detallada sobre el curso aquí en el brochure online.

Para mayor información e inscripciones contacte a María Teresa Sánchez o Mary Rodriguez en Bienestar universitario al 339 53 00 Ext: 1185 o escriba al correo asistentebienestar@cesa.edu.co