¡Reta tu creatividad y gana tu primer viaje de negocios!

Del 1 de junio y hasta el 12 de julio del presente año, Unilever, multinacional angloholandesa líder mundial en productos de consumo masivo y en la formación de talentos y desarrollo de líderes, reta la creatividad de los jóvenes emprendedores de los 9 países Middle Americas, a presentar propuestas innovadoras y diferenciales enfocadas en solucionar un desafío de una de sus marcas.

En esta tercera edición, el equipo ganador obtendrá su primer viaje de negocios e irá a la competencia global Future Leaders’ League como representante de la región, que se realiza anualmente en un destino diferente. De igual manera se espera a que puedan ser parte de la compañía a través del programa de atracción del talento joven.

El desafío de los jóvenes universitarios consiste en desarrollar una propuesta creativa de mercadeo 360° para la categoría de Margarina de Unilever Middle Americas que genere o renueve los hábitos y el uso de este producto en la cocina; de las propuestas recibidas se pre-seleccionarán 6 finalistas quienes presentarán su plan de trabajo al equipo de Liderazgo de Middle Americas. De este grupo de finalistas se escogerá al ganador que representará a la región en la competencia global Future Leaders’ League que se llevará a cabo en marzo del 2016.

Fabricio Kaplan, Vicepresidente de Recursos Humanos para Unilever Middle Americas aseguró que el éxito que ha tenido este concurso es innegable “En 2014, Unigame consiguió un total de 772 inscripciones y recibió 108 propuestas. Por segundo año consecutivo nuestra región Middle Americas llegó a la final de la competencia global que se llevó a cabo en marzo de este año en Londres” y afirma que “nuestro talento local se sigue diferenciando mundialmente y nos anima a seguir invirtiendo en él”.

Requisitos:

1. Ser mayores de edad (18 años).

2. Ser residente de alguno de los 9 países de Middle Americas.

3. Estar matriculado y activo en una universidad, y estar cursando últimos semestres.

4. Aplican estudiantes de cualquier carrera universitaria y los equipos podrán estar confirmados por estudiantes de diferentes universidades.

¿Cómo participar?

1. Inscríbase registrando un usuario en la página www.unigamema.com a partir del 1 de junio.
  2. Invite a dos amigos, que cumplan con los requisitos, y conforme un equipo de 3 integrantes.
  3. Una vez el equipo esté creado deben trabajar su propuesta y cargarla en la página de Unigame www.unigamema.com antes del domingo 12 de Julio.

Qué países hacen parte de Middle Americas

Colombia, Ecuador, Venezuela, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Honduras y Guatemala.

Sobre Unilever

Es considerada hoy como la empresa número uno entre los jóvenes por su cultura laboral, el liderazgo en la formación de nuevos talentos y por brindar las mejores opciones de desarrollo empresarial a los universitarios. El compromiso de la compañía con el crecimiento sustentable a largo plazo ha posicionado a la empresa como el empleador preferido en Colombia y en diferentes partes del mundo.

Vea aquí los videos que hicieron los Trainees:

Unilever Hecho por Sebas, Dani y Alejo | Trainees 2015 Colombia

Unilever Hecho por Mónica | Trainees 2015 Colombia

Unilever Hecho por Fabricio | Trainees 2015 Colombia

Durante los próximos días el equipo de Unilever estará compartiendo detalles de esta competencia a través de Redes Sociales, Medios y en las Universidades de cada país.