Somos CESA Profesores

Con el objetivo de generar una dinámica de crecimiento de la calidad y el desarrollo de la comunicación y participación de los profesores en asuntos de orden académico e institucional, el CESA lanza Somos CESA Profesores.

La plataforma online, diseñada para crear un vínculo de comunicación entre profesores, abre un espacio para compartir producción académica, logros, aportes en investigación, proyectos y temas de interés, entre otros.

“Es una respuesta a las necesidades planteadas por los profesores de crear una plataforma de comunicación eficiente donde podamos conectarnos y tener una mayor participación en la vida institucional del CESA” explicó Marta Lucía Restrepo, representante de los profesores, “el consejo directivo del CESA quiere abrir esos espacios y que haya una participación al más alto nivel”.

Para crear una comunidad mucho más robusta, Somos CESA Profesores vincula a los profesores de carrera académica, a los de cátedra y a todo el equipo directivo del CESA: Rector, Vicerrector, Consejo, Directores de programa y de Investigación.

Somos CESA Profesores cuenta con el siguiente conjunto de servicios:

1. Home: Espacio donde encontrará información relevante para los docentes, adicionalmente podrá tener a la mano información sobre las principales noticias, investigaciones, logros, eventos y actividades de los profesores.
  2. Exprésate: Foro donde se pueden comunicar, a través de un formulario, recomendaciones y comentarios al representante de los profesores ante el Consejo Directivo.
  3. Lo que nos une: En este blog, los profesores  comparten artículos de interés, metodologías, noticias, links, artículos, revistas y demás. Adicionalmente, es un espacio para crear conversaciones y estar al tanto de lo que otros docentes están proponiendo.

Para acceder a Somos CESA Profesores haga clic aquí.

Recuerde que para ingresar al blog lo que nos une, su usuario es su cédula y la clave, los últimos 4 dígitos de su cédula.

Adicionalmente, invitamos a todos los docentes de nuestra comunidad a unirse  al grupo de LinkedIn - en http://linkd.in/1HhLOZG