Celebración Día Internacional de la Felicidad

Dentro del marco de la celebración de los 40 años del CESA, el Colegio de Estudios Superiores de Administración se une con la Universidad Sergio Arboleda para conmemorar el Día Internacional de la Felicidad, un evento que se realizará el 20 de marzo a las 2:00 p.m. en el Salón Múltiple del CESA, ubicado en la  Cra 6 # 34 – 51.

En el año 2012 la ONU declaró el día 20 de marzo como el Día Internacional de la Felicidad, cuyo objetivo es “elevar la consciencia de la felicidad.” Con base en esto, el Colegio de Estudios Superiores de Administración -CESA inició en el primer semestre de 2013, la primera cátedra electiva de felicidad en Colombia denominada “The Happy Business.” En el segundo semestre de ese mismo año, la Universidad Sergio Arboleda dio inicio también a su clase de felicidad. La iniciativa es considerada por la Revista Semana como una de las 100 ideas que están cambiando el mundo de la educación.

Entre los objetivos de estas clases está entender cómo a través de actos sencillos, se puede transformar un individuo, una empresa y una sociedad.

El evento contará con la participación del Dr. Henry Bradford Sicard, Rector del CESA, quien dará la charla “¿Por qué educamos para la felicidad?”. Al término de la intervención del Dr. Bradford, el Decano de la Escuela Internacional de Administración y Marketing de la Universidad Sergio Arboleda, Dr. Ignacio Gaitán, se dirigirá al auditorio con su ponencia “Todo es cuestión de actitud”.

La última intervención estará a cargo de Andrés Ramírez, Docente de la Cátedra Felicidad de ambas instituciones, explicando “La Fórmula Matemática de la Felicidad”.

Las instituciones invitan a la comunidad a unirse a la celebración en redes sociales a través de los hashtags #HappyCESA y #320Happy.

La felicidad es democrática, ¡tú la eliges!

Inscríbase aquí, Cupos limitados.