Conferencia internacional de finanzas 2015: una discusión entre la investigación y las finanzas contemporáneas.

Durante los días 26 y 27 de noviembre de 2015, se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá la conferencia internacional de finanzas “Innovaciones en Finanzas” programada por el CESA - Colegio de Estudios Superiores de Administración- y PRIME Business School - Universidad Sergio Arboleda.

Este evento busca proporcionar un foro de discusión entre investigadores, profesores, estudiantes y practicantes de las áreas financieras, acerca de los alcances teóricos y empíricos, en los distintos campos de la investigación pura y aplicada de las finanzas contemporáneas.

Los interesados podrán participar entregando papers hasta el día 30 de septiembre de 2015, al coordinador académico Edgardo Cayón a través del correo internationalfinanceconference@gmail.com

Áreas de interés (no están limitadas)

1. Administración Financiera
  2. Administración de Riesgos
  3. Análisis y Modelaje Financiero
  4. Econometría Financiera
  5. Economía Financiera
  6. Finanzas Corporativas
  7. Finanzas Internacionales
  8. Ingeniería Financiera
  9. Inversiones
  10. Mercados Financieros
  11. Finanzas comportamentales (Behavioral Finance)
  12. La Macroeconomía y sus influencias en las finanzas corporativas
  13. Normas Internacionales Financiera (NIF)

Beneficio

La American Academy of Financial Management, co-sponsor de la conferencia, ofrecerá un premio de USD $ 1.000 a la mejor ponencia presentada y podrá ser publicada en una revista internacional indexada previo el cumplimiento de los requisitos establecidos para el efecto.

Para mayor información e inscripción visite la página http://www.internationalfinanceconference.org

Presidentes Colegiados:

Director Maestría en Administración Financiera – Universidad Sergio Arboleda: Luis Nelson Romero luis.romero@usa.edu.co

Director Maestría en Finanzas Corporativas – Colegio de Estudios Superiores de Administración: Werner Zitzman werner_z@cesa.edu.co