Feria del Espíritu Emprendedor 2015

El CESA -Colegio de Estudios Superiores de Administración- sigue reconociendo e impulsando las nuevas ideas de negocio de los emprendedores en nuestra comunidad. De esta manera y luego de un arduo trabajo se lleva a cabo HOY viernes 15 de mayo a partir de 7:00 a.m., en el Salón Múltiple de Casa CESA, la primera versión de la Feria del Espíritu Emprendedor 2015.

En esta ocasión, la Feria cuenta con la participación de 45 grupos de pregrado conformados por 140 estudiantes de cuarto semestre, quienes presentan sus modelos de negocio. La Feria es el resultado de un proceso semestral de acompañamiento con 45 mentores y 6 profesores en la creación y desarrollo de ideas de negocio innovadoras a partir de las necesidades de un segmento de clientes.

Henry Bradford, Rector del CESA, resalta que “con la Feria de Espíritu Emprendedor cumplimos cada semestre con nuestra misión fundacional: formar los mejores líderes empresariales, dotados de espíritu emprendedor, capaces de agregar valor a sus empresas, creativos, éticos y comprometidos con la generación de desarrollo económico, político y social, para hacer de Colombia una nación más justa, competitiva y que viva en paz”.

Así mismo, Carolina Ibarra Castañeda, Directora del CLE –Centro de Liderazgo y Emprendimiento- destaca: “en el CESA nos encontramos comprometidos con el apoyo contundente al emprendimiento y en la maximización del impacto social y ambiental de los mismos, como parte de la formación de nuestros estudiantes de pregrado y de los lineamientos estratégicos de la institución”.

Es así como la Feria de Emprendimiento, proceso desarrollado bajo la dirección de pregrado y del CLE, materializa el reto del CESA de despertar y acompañar el espíritu emprendedor de sus estudiantes, egresados y colaboradores. La institución invita a todos sus estudiantes, docentes, funcionarios y a la comunidad a participar en esta primera Feria del año 2015.

Vea aquí la galería de fotos de la Feria haciendo clic aquí.