Un network de oportunidades para tu vida personal y profesional

El próximo jueves 21 de mayo en el Hotel Hilton de Bogotá la Asociación de Egresados del CESA -AECESA- lanzará su aplicación móvil “AECESA”.

“AECESA” permitirá que los egresados de la institución estén informados en tiempo real de todas las actividades que se desarrollan en la Asociación, así como también gestionar oportunidades laborales de acuerdo a sus intereses personales y profesionales.

La aplicación puede ser descargada en dispositivos móviles y tabletas con sistema operativo Android y Apple. En la aplicación, los usuarios podrán actualizar por medio de los módulos sus datos de contacto, seleccionar intereses personales y profesionales, consultar la bolsa de empleo, ver la noticias actualizadas del CESA, ofrecer productos y servicios profesionales y estar al tanto de los eventos y capacitaciones.

Marcela Moreno, directora de AECESA invita a todos los egresados para que se unan a este medio de comunicación móvil, y puedan  estar más cerca de la institución: “Porque conectados somos más, los invitamos a descargar  la aplicación AECESA, para que puedan estar en contacto disfrutando de todas las oportunidades personales y laborales que se ofrecen en ella” concluyó Marcela Moreno.