Nos montamos en #bici para aportar a la solución

Henry Bradford, rector de nuestra Escuela de Negocios, María Teresa Sánchez, directora de Bienestar, Diego Bolívar, coordinador de deportes, Andrés Jaramillo, representante estudiantil y más de 10 estudiantes de nuestra comunidad, prefirieron utilizar la bicicleta y hacer parte de la solución.

Desde el pasado 1 de septiembre el CESA tomó la iniciativa y se subió en #Bici para tumbar los mitos que hay alrededor de este medio de transporte. “La Bicicleta es la perfecta solución para mejorar la movilidad, la salud pública de los ciudadanos y el medio ambiente” comentó Henry Bradford.

Recuerde: En Casa Lleras tenemos para su disposición 10 bicicletas que podrán ser utilizadas durante la semana sin costo alguno.

Vea los mejores momentos de este evento en nuestra galería de fotos.