Por: Diego Parra H

Una nueva generación de líderes y emprendedores iniciaron su programa de posgrados en el CESA -Colegio de Estudios Superiores de Administración-, con una conferencia de Juan Pablo Neira, “Magic speaker”, quien les insistió en descubrir el verdadero motor de la vida, explorando la habilidad de imaginar, y a través de la magia, los invitó a “creer para crear”.

El objetivo de este encuentro, que se dio el pasado 22 de enero en el Club El Nogal, es el de insistirles sobre la importancia que tiene para la vida profesional y personal realizar un posgrado, porque les permite apropiarse de nuevos conocimientos y los pone en contexto del impacto que logran al ser los tomadores de decisiones en una organización.

La bienvenida a los estudiantes de posgrados contó con la participación de Henry Bradford Sicard, rector del CESA, y los directores de programa, Luis Alfonso Tejada y Werner Zitzman.

Vea aquí la galería de fotos de los eventos de bienvenida para posgrados 2016 - 1.