Una nueva etapa estudiantil

Durante una semana se llevó a cabo la inducción a los estudiantes que ingresaron al primer semestre en el CESA -Colegio de Estudios Superiores de Administración- con el objetivo de guiarlos en este nuevo camino que emprenden. Un camino en el que será fundamental involucrar los tres pilares de la Institución: emprendimiento, liderazgo y ética

En esos cinco días de inducción, los estudiantes realizaron diferentes actividades académicas, deportivas y de recreación que les permitieron conocerse e integrarse con sus nuevos compañeros de estudio.

María Teresa Sánchez, directora de bienestar expresó, que esta nueva etapa trae consigo altos niveles de ansiedad para los estudiantes, por eso desde el área de bienestar durante la inducción se propusieron espacios en los que compartieron y apoyaron entre ellos “Los primeros días de universidad generan en los estudiantes niveles de ansiedad y nerviosismo, y estas actividades de diversión y deportivas, hacen que ellos asuman esta etapa con mucha tranquilidad” concluyó María T.

Las actividades de diversión y deportivas fueron realizadas por estudiantes voluntarios de otros semestres motivados por Andrés Jaramillo, representante estudiantil.

Al finalizar la semana de inducción, el CESA en cabeza de su rector Henry Bradford Sicard, dio la bienvenida a los estudiantes con un almuerzo en el restaurante Andrés D.C.

Galería actividades deportivas y de diversión

Galería almuerzo de bienvenida