Unidos por el respeto a los demás

Para el CESA -Colegio de Estudios Superiores de Administración- es fundamental dar cumplimiento a las normas de convivencia y cultura ciudadana, con las que se pueda tener un mejor entendimiento social de forma respetuosa, democrática y participativa.

Muchas veces se ha escuchado que Bogotá se está caracterizando por la pérdida de valores, solidaridad y comportamientos, entre otros, que lesionan la convivencia de sus residentes.

En ese sentido y siendo acordes a las responsabilidades y valores que profesa el CESA como institución educativa, es esencial hacer y ser parte de las “buenas actitudes, comportamientos y reglas mínimas compartidas que generan sentido de pertenencia, impulsan el progreso, facilitan la convivencia y conducen al respeto del patrimonio común y al reconocimiento de los derechos y deberes ciudadanos" (definición de cultura ciudadana del Centro de Estrategias y Desarrollo de Valencia).

Por tal motivo y pensando en el bienestar de toda la comunidad del barrio La Merced, presentamos algunas alternativas de transporte que pueden ser utilizadas para llegar hasta la Institución. Recuerde que parte de la cultura ciudadana implica ser solidario y buen vecino, por tanto no irrumpa la tranquilidad de los residentes estacionando en las calles alrededor del CESA.

Rutas de transporte CESA

Desde el lunes 25 de enero de 2016 estarán circulando nuevamente las rutas por la Carrera 7a, la Avenida 19, Chía y la Avenida Boyacá. Los buses llevarán el logo del CESA en el vidrio panorámico, para que ustedes los puedan identificar. Tenga en cuenta que para poder acceder a este servicio, usted debe comprar los tiquetes en la ventanilla de correspondencia de la Casa Mejía en la calle 35 No 5A - 31 y presentar así mismo su carné al momento de subir al bus.

Consulte los horarios y rutas aquí

@MejorEnBici

Con el fin de disminuir el uso del carro particular aportando al tema ambiental, sugerimos utilizar la bicicleta como nuevo medio de transporte. El CESA cuenta con 10 bicicletas que pueden ser utilizadas por toda la comunidad sin ningún costo. La bicicleta es uno de los mejores medios alternativos de transporte que beneficia su estilo de vida, la movilidad y el medio ambiente de la ciudad.

Parqueaderos CESA

Nuestra Institución cuenta con dos parqueaderos:

1. Satélite, ubicado en la carrera 3A N.º 51-30, entrada por la transversal.
  2. Casa Lleras, en la carrera 6 N.º 35-28.

Cada parqueadero maneja horarios y tarifas diferentes

En el caso del parqueadero Satélite, nuestra Institución tiene disponible rutas satélites circulares (Parqueadero Satélite - Carrera Quinta - Parqueadero Satélite).

Valet Parking

Este servicio estará disponible en Casa Cesa, carrera 6 N.º 34 - 51.

Parqueaderos aledaños

Para evitar mayores inconvenientes con las autoridades de tránsito, ponemos en su conocimiento las direcciones, tarifas por minuto y plena de los parqueaderos aledaños a nuestra Institución.

Otros Medios de Transporte

Utilice las diferentes aplicaciones para saber conocer las rutas que le sirven:

Mi TransMi.
Moovit.
TransmiSitp.

Infórmese y tenga un comienzo de clases sin contratiempos.