“Hacer de los sueños una realidad”

Frederik Jacobsen Aparicio en Entrevista a Grandes Líderes

“Yo he podido ser en la vida, lo que siempre he querido y en alguna parte, eso tiene que ver con hacer realidad los sueños” expresó Frederik Jacobsen en la última versión de Entrevista a Grandes Líderes el pasado 17 de febrero de 2016.

Jacobsen siempre ha trabajado por hacer de la industria aeronáutica en Colombia un medio que le dé la posibilidad a muchas personas de viajar a reencontrarse con sus sueños, con su familia o simplemente a conocer otras culturas. Por eso implementó en la aerolínea Viva Colombia, de la cual es co-fundador, el modelo económico de bajo costo. “El modelo de bajo costo tiene un enfoque en donde el objetivo no es el mercadeo, sino producir un menor costo por unidad” explica Frederik Jacobsen.

Así mismo comenta, que Colombia ha desaprovechado la posibilidad de unir el país a través de la aviación, “hay que pensar que por su topografía, sus selvas y su geografía la aviación juega un papel fundamental para conectar a más familias, empresarios y turistas” concuye Jacobsen

Conozca la entrevista que Frederik Jacobsen concedió en exclusiva al CESA:

Frederik Jacobsen Aparicio, es BS en Administración de Transporte Aéreo de Arizona State University, Tempe, Arizona; MBA University of Texas at Tyler, Texas, cursó el Programa para Presidentes Ejecutivos (CEO) en Kellogg School of Management at Northwestern University, Chicago y es candidato a MBA Jack Welch Management Institute, Strayer University.

A trabajado en Lufthansa Colombia, Challenge Air Cargo, DHL Worldwide Express, Tampa Cargo S.A., Aviation Logistics Solutions, Socio fundador de Viva Colombia y actualmente es empresario y socio director de Airlogistix S.A.

Hace parte de las juntas directivas de Aparicio J. Asociados (Empresa Familiar y Azul & Blanco)

Vea la galería de fotos.