Alejandro Arango Dávila gana beca Prest&Gio 2016

El pasado 14 de junio de 2016, Alejandro Arango Dávila, estudiante de octavo semestre del CESA -Colegio de Estudios Superiores de Administración- recibió, por parte de la compañía Procter and Gamble, la beca Prest&Gio 2016.

Este reconocimiento, se le entrega a 10 estudiantes universitarios, de instituciones públicas y privadas, que tienen un componente de excelencia académica y se destacan en el proceso de selección, que se realiza en la Compañía, desde hace 20 años en Colombia, a través del Programa de Pasantías.

María del Pilar Rodríguez, Líder de la Práctica Talento Colombia en Procter & Gamble, informa que este año se presentaron más de 1600 estudiantes de todas las universidades del país y sólo 10 fueron seleccionados para la beca.

A lo largo de sus 21 años en Colombia, el programa Prest&Gio de P&G, una de las multinacionales más importante a nivel mundial, ha entregado 230 becas; dándole la oportunidad a estos estudiantes a hacer su práctica empresarial en la compañía y empezar su carrera profesional en una de las mejores multinacionales del mundo.

Alejandro Arango Dávila recibió una placa de reconocimiento, el 50% del valor de la próxima matrícula en el CESA y la oportunidad de realizar su práctica dentro de la Compañía P&G.

Vea la galería de fotos.