El CESA, primera Institución en ganar premio Innovation Olympics

Por primera vez una institución universitaria de Colombia gana el premio IXL Innovation Olympycs. En este caso, Juanita Vélez, Natalia Velandia, Sergey Loni y Andrés Venegas, estudiantes de posgrados del CESA -Colegio de Estudios Superiores de Administración- dejaron en alto el nombre de la Institución al desarrollar soluciones estratégicas innovadoras a la aerolínea Easyfly; cliente que tuvieron que atender durante la competencia.

El grupo del CESA compitió con seis universidades más de todo el mundo: Calgary, EAN, Hult International Business School, UVG y PUC SP, ocupando el primer puesto con una propuesta para que Easyfly cambie el sistema CRM (programa de millas - CRM), algo que podría revolucionar la aviación y la experiencia en los aviones en Colombia y en el mundo.

Recibieron un premio de $4.000 dólares y la oportunidad de implementar el proyecto dentro de la compañía. Adicionalmente recibieron la certificación en los niveles 1 y 2 dentro del Global Innovation Management Institute (GIM Institute).

Innovation Olympics, es el centro para la innovación, la excelencia y el liderazgo. Se se centra en la entrega de avances y resultados de alto rendimiento, la construcción de una duración de capacidades de innovación, la investigación y la codificación de las mejores prácticas en gestión de la innovación.

Cada año, este centro, genera genera una competencia a nivel mundial en donde se desarrollan soluciones estratégicas innovadoras con el fin de conducir significativamente y generando impacto en un negocio sostenible. Para el reto de invierno 2016 participaron 6 clientes. En el cual cada uno estaba conformado por 5 grupos/equipos de diversas universidades alrededor del mundo.