Ganadores Feria del Espíritu Emprendedor 2016-I

Henry Bradford Sicard, rector del CESA -Colegio de Estudios Superiores de Administración- felicitó a estudiantes, profesores, trabajadores y comunidad en general, por la magnífica participación y comportamiento en la primera versión del año 2016, de la Feria del Espíritu Emprendedor.

Este año, la feria contó con la participación de 24 grupos de pregrado conformados por 90 estudiantes, que luego de 16 semanas de un intenso viaje por la creación de sus modelos de negocios, presentaron sus emprendimientos a más de mil personas el pasado 20 de mayo.

Ganadores Feria del Espíritu Emprendedor -Pregrado-

El mejor modelo de negocio en la Feria del Espíritu Emprendedor y que además ganó el premio al modelo de negocio más votado fue para Rest In , emprendimiento que da una solución a las personas que tienen largas escalas en sus viajes aéreos, por medio de cabinas privadas. Las cabinas tienen una cómoda cama y servicios de entretenimiento para quienes quieran descansar y un escritorio para quienes necesiten trabajar. Integrantes Juan Camilo Cardona, Cristina Escallón, Alejandro Giraldo y Pablo Rother. Ganan Bono por 80 dólares cada uno y un viaje a México para conocer todo el ecosistema de emprendimiento de ese país.

Pastas La Mar, fue premiado como el modelo de negocio más sostenible. Consiste en una pasta hecha a base de pez León. Este producto tiene el mismo valor nutricional de una proteína animal y con un costo mucho menor, lo que genera un impacto social y ambiental. Integrantes:n Yamil Moreno, Natalia Rodríguez, Isabella Scarpetta y Jorge Vargas . Ganan un viaje a Héroes Fest.

El premio al mejor proceso de validación fue para Vittis, empresa dedicada a la fabricación de productos de limpieza a base de extracto de árbol de Neem, que con sus propiedades naturae, permite proteger los espacios de los insectos. Integrantes: Valeria Barrera, Camilo Cardoso, María de los Ángeles Pardo y María Alejandra Romero. Ganan un viaje a Héroes Fest.

Reviva los mejores momentos de la Feria del Espíritu Emprendedor -Pregrado

La Feria del Espíritu Emprendedor es el reflejo del gran compromiso del CESA -Colegio de Estudios Superiores de Administración-, con el desarrollo del país y además es la oportunidad para introducir a sus estudiantes al emprendimiento dejando la primera semilla plantada por el resto de sus carreras.

Antecedentes

Para la II versión del año 2015, la Feria contó con la participación de 41 grupos de pregrado -IV Semestre- y 14 de Eli+e, quienes presentaron sus modelos de negocio a 2,060 personas que asistieron a la Feria, durante los días 18 y 20 de noviembre.