Luisa Fernanda Villegas, es nombrada directora del pregrado en Administración de Empresas del CESA

El CESA -Colegio de Estudios Superiores de Administración- le da la bienvenida a Luisa Fernanda Villegas, como nueva directora del Pregrado en Administración de Empresas, quien trabajará en equipo con la Vicerrectoría Académica de la Institución.

Desde la puesta en marcha del “Plan Estratégico 2015-2020”, el CESA, sigue alineando sus estrategias con el fin de cumplir las metas establecidas en dicho plan. Como fruto de todo este esfuerzo, la Institución ha logrado tener avances académicos y administrativos importantes enfocados en dar cumplimiento a las metas trazadas.

Luisa Fernanda, trabajará para tener una dirección mucho más cercana a estudiantes, profesores y a la comunidad en general. Su trabajo se desarrollará alrededor de lo que ha denominado “ES EL TIEMPO DE LOS ESTUDIANTES”, abriendo todos los espacios de comunicación para que ellos, puedan expresarse y crecer como seres excepcionales.

La nueva directora de Pregrado, es Administradora de Empresas con Especialización en Mercadeo Estratégico del CESA. Cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en las áreas comercial y de mercadeo, también en la parte administrativa y gerencial en el sector financiero, comunicaciones y educación.

Trabajó en Inversora S.A., compañía de financiamiento comercial, como Gerente Comercial, en el periódico El Espectador en el área de Mercadeo, fue directora de la Escuela de Artes y Oficios Santodomingo, se desempeñó como directora de Bienestar (e), directora de Visitas y Prácticas Empresariales y gerente de la Unidad de Gestión Empresarial -UGE-, su última posición en el CESA. Así mismo ha sido empresaria y docente.

Está casada con Javier Giraldo, empresario antioqueño. Es madre de María Antonia Cortázar, de 13 años, quien estudia en el Colegio Marymount.

El Consejo Directivo del CESA, el rector, Henry Bradford Sicard, los vicerrectores, sus directivos, profesores, empleados administrativos, estudiantes y la comunidad en general, le dan una cordial bienvenida a Luisa Fernanda Villegas y le ofrecen todo su respaldo para desempeñar con excelencia las funciones correspondientes al cargo de directora del pregrado en Administración de Empresas y así contribuir al cumplimiento de la misión y visión institucional.