Bienvenidos a la familia CESA

Durante una semana, del 18 al 22 de julio, se realizó la inducción a los estudiantes que ingresan a primer semestre 2016-2 en el CESA -Colegio de Estudios Superiores de Administración- con el objetivo de guiarlos e incentivarlos a trabajar en equipo, basándose en los pilares de la Institución: Ética, Liderazgo, Emprendimiento e Innovación.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer a los profesores del semestre que inician, además, realizaron diferentes actividades académicas, deportivas y de recreación que les permitieron conocerse e integrarse con sus nuevos compañeros de estudio. Así mismo, se les habló sobre las responsabilidad social, el respeto por la investigación y la solidaridad.

Al finalizar la semana, el CESA en cabeza de su rector, Henry Bradford Sicard, dio la bienvenida a los estudiantes con un almuerzo en el restaurante Andrés D.C. y en el que extendió una cordial bienvenida a los nuevos estudiantes de la Institución “Bienvenidos a la familia CESA, les deseo un proceso exitoso de crecimiento y formación, de la mano de todos los profesores, mentores, directivos y administrativos, en esta, su nueva casa”

Vea la galería de fotos de la semana de inducción.

Inducción Bienestar Universitario

Almuerzo de bienvenida. Andrés D.C.