Noche de las velitas: En el CESA queremos celebrar contigo esta Navidad

Hoy inicia la navidad con la Noche de las Velitas, y queremos invitarte a encender una velita por la esperanza de un mundo más justo, y por las virtudes que acompañan a cada ser humano.

Con cada vela o faro encendido, los colombianos simbolizan el inicio de la época que enmarca la llegada del ‘Niño Dios’, que es también la llegada de la reflexión sobre la humildad, la unión familiar, la alegría de compartir y sobre todo de la paz en cada uno de los 48 millones de corazones colombianos.

El CESA –Colegio de Estudios Superiores de Administración-, fiel a los valores familiares como uno de los tantos principios que permiten una mejor sociedad, entiende el espíritu de la Navidad, y como institución desea que este sea el momento para que no solo su comunidad sino cada ciudadano se una con el propósito de lograr una Colombia pujante.

Que con cada luz que se encienda esta noche, en realidad se estén iluminando acciones cargadas de ética, de solidaridad, de trabajo en equipo, de perseverancia, de excelencia, de integridad y de emprendimiento en cada persona. Que cada luz sea también signo de la determinación de cumplir los objetivos trazados, las metas propuestas, de desarmar los corazones, de empezar a respetar las diferencias, de buscar el consenso desde el disenso con argumentos, y de encontrar las formas de hacer empresa que incentiven el empleo y la paz en el país.

El CESA desea que esta Navidad reúna a las familias y que brote lo mejor de cada uno en torno a un propósito común: un país mejor. Un planeta mejor.