El CESA: una comunidad comprometida con la movilidad de la ciudad

Desde el CESA -Colegio de Estudios Superiores de Administración, seguimos comprometidos para brindarle a estudiantes, docentes y colaboradores una mayor comodidad y seguridad, en materia de movilidad, para llegar hasta la Institución.

Por tal motivo y pensando en su bienestar presentamos las diferentes alternativas de transporte, con dos nuevas rutas: desde el portal Usme y Estancia Autopista Sur.

Rutas de transporte CESA

Desde el lunes 25 de julio de 2016 estarán circulando nuevamente las rutas por la Carrera 7a, la Avenida 19, C.C. Santa Fé y la Avenida Boyacá. Así mismo dos nuevas rutas entrarán en circulación, Portal Usme y Estancia Autopista Sur. Los buses llevarán el logo del CESA en el vidrio panorámico, para que ustedes los puedan identificar. Tenga en cuenta que para poder acceder a este servicio, usted debe comprar los tiquetes en la ventanilla de correspondencia de la Casa Mejía en la calle 35 No 5A - 31, por valor de $1.500 y presentar así mismo su carné al momento de subir al bus.

Parqueaderos CESA

Nuestra Institución cuenta con el parqueadero de Casa Incolda y Casa Rocha, con cupos exclusivamente para docentes de Cátedra.

El parqueadero de Casa Lleras, únicamente podrás ser utilizados por docentes de cátedra y estudiantes. Los administrativos pueden estacionar en el parqueadero Satélite y utilizar las rutas circulares completamente gratis (Parqueadero Satélite - Casa Bienestar - Parqueadero Satélite).

El parqueadero Satélite está ubicado en la carrera 3A N.º 51-30, entrada por la transversal y el de Casa Lleras, en la carrera 6 N.º 35-28.

Cada parqueadero maneja horarios y tarifas diferentes

@MejorEnBici

Con el fin de disminuir el uso del carro particular aportando al tema ambiental, sugerimos utilizar la bicicleta como nuevo medio de transporte. El CESA cuenta con 10 bicicletas que pueden ser utilizadas por toda la comunidad sin ningún costo. La bicicleta es uno de los mejores medios alternativos de transporte que beneficia su estilo de vida, la movilidad y el medio ambiente de la ciudad.

Valet Parking

Este servicio estará disponible en Casa Incolda, Diagonal 34A No. 5A-23

Parqueaderos aledaños

Para evitar mayores inconvenientes con las autoridades de tránsito, ponemos en su conocimiento las direcciones, tarifas por minuto y plena de los parqueaderos aledaños a nuestra Institución.

consulta los horarios y rutas aquí

Infórmese y tenga un comienzo de clases sin contratiempos.