El CESA, destino preferido de estudiantes extranjeros

El CESA -Colegio de Estudios Superiores de Administración- sigue fortaleciendo sus relaciones, a través de los diferentes convenios firmados con las mejores escuelas de negocios a nivel internacional.

Siendo los cuatro pilares: emprendimiento, liderazgo, ética e innovación las grandes fortalezas de la Institución, no solo los estudiantes colombianos nos prefieren, sino que, hay una marcada diferencia de los estudiantes extranjeros para tener una experiencia de intercambio en el CESA.

En ese sentido, para seguir teniendo visibilidad internacional y posicionar al CESA como el destino preferido en intercambios cortos (short study abroad), desde el martes 29 de marzo del presente año, 70 estudiantes de dos escuelas de negocios de Dinamarca, Aarhus Business (Aarhus, Dinamarca) y CPH Business (Copenhague, Dinamarca), visitan nuestra Institución por dos semanas, en un intercambio académico, cultural y corporativo.

Propósitos de la visita (29 de marzo de 2016)

El propósito de la visita es trabajar en el programa Export Market Project, en el que participan cinco empresas: Jacobsens, VITA Copenhagen, Nordic Fitness, Scandic-Food y HAY Design.

1. Apropiarse del conocimiento cultural para los negocios y aprender a actuar en un entorno internacional.

2. Llevar a cabo investigaciones de campo con el fin de ganar la inserción en un mercado B2C de Colombia, en cooperación con una empresa de exportación danesa que esté interesada ​​en hacer negocios en Colombia.

3. Adquirir y demostrar habilidades en la preparación de planes de marketing operativo y campañas de comunicación, lo que significa que los estudiantes han de planificar el marketing de la Compañía danesa de manera detallada.