Encuentro con 30 egresados en París y México

Experiencias empresariales tanto en México como en Europa, para advertir nuevos retos académicos frente a las realidades de esas otras latitudes, trascendieron durante dos encuentros de egresados y estudiantes de intercambio con Henry Bradford Sicard, rector del Colegio de Estudios Superiores de Administración, CESA - Colegio de Estudios Superiores de Administración -, en el D.F. y París.

Una treintena de egresados, 12 residentes en México y 18 residentes en Francia, Alemania y España, se reunieron junto con Henry Bradford los pasados 21 de septiembre y 7 de octubre –respectivamente- para dialogar sobre lo que han sido sus vivencias como profesionales y como líderes empresariales en estas dos regiones.

Además de dar cuenta de su paso por universidades europeas, 12 estudiantes de intercambio tuvieron la oportunidad de escuchar, de primera mano, los testimonios de quienes se han labrado una vida laboral en el exterior con la impronta del CESA.

Los encuentros revistieron una preponderancia extraordinaria, particularmente en Francia, dados los cambios políticos y económicos recientes que ha experimentado la Unión Europea.

En la actualidad, hay 65 estudiantes del CESA en intercambio académico en 12 países; y 31 alumnos extranjeros en la Institución y viviendo Colombia.

Las reuniones se llevaron a cabo en la Torre Mayor de México, y en la residencia del embajador de Colombia en Francia, Federico Rengifo.

Desde su fundación, hace 41 años, el CESA ha graduado más de 2.000 estudiantes en 60 promociones de pregrado de Administración de Empresas.