Se abren inscripciones a Ser pilo paga

El CESA –Colegio de Estudios Superiores de Administración- informa a la comunidad académica del país que a partir de hoy están abiertas las inscripciones para acceder a la institución a través del programa ‘Ser pilo paga’.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de noviembre de 2016.

El CESA ofrece el título de Administrador de Empresas. La modalidad del programa es presencial, diurna y de tiempo completo. La carrera tiene una duración de nueve semestres académicos, de los cuales dos transcurren en una empresa como práctica profesional supervisada y apoyada por la institución.

Para acceder al proceso de registro puede ingresar aquí

Admisiones Pregrado

Los estudiantes del CESA se destacan por su excelencia académica y su rendimiento profesional. Vienen de todas partes del país para representar su cultura, idioma, estilo de vida, y conocimientos. Todo esto hace posible que el ambiente sea amigable y diverso.

Siga estos pasos para realizar su proceso de inscripción:

1. Consulte en la página del Ministerio de Educación Nacional si es candidato al programa Ser Pilo Paga.
  2. Diligenciar el formulario de preinscripción. Tomar la opción Ser Pilo Paga en Tipo de inscripción.

1. Continuar con los pasos 3,4,5
  2. Asistir a la entrevista