Abiertas las inscripciones 2017-1 al Pregrado en Administración de Empresas del CESA

Del 5 de septiembre al 28 de octubre de 2016, el CESA -Colegio de Estudios Superiores de Administración- tiene abiertas las inscripciones para su programa de pregrado en Administración de Empresas. Registro Calificado: 9471 de 19 de junio de 2014 hasta 2018, Código SNIES 1770.

En el pregrado en Administración de Empresas del CESA se mantiene el compromiso de la institución en formar líderes empresariales con principios, valores y que contribuyan de manera permanente, con el desarrollo económico y social.

Nuestro programa es reconocido en el ámbito universitario, empresarial y social, como uno de los mejores pregrados en Administración de Empresas del país.

A nuestros estudiantes se les da la oportunidad de escoger una experiencia internacional, a través de la firma de convenios que realiza la oficina de Relaciones Internacionales, con reconocidas universidades en el exterior. Así mismo, cuentan con un programa de Bienestar Estudiantil para promover el desarrollo integral y aportar a su equilibrio personal.

Con los programas de visitas y prácticas empresariales, los estudiantes puedan realizar un paralelo académico entre la teoría y la práctica, además de familiarizarse con las organizaciones empresariales, aplicar los conocimientos teóricos adquiridos y desarrollar un pensamiento global.

El CESA cuenta con Acreditación Institucional de Alta Calidad y Acreditación de Alta Calidad del pregrado de Administración de Empresas otorgadas por el Ministerio de Educación Nacional.

Fechas de inscripción y preinscripción

• Inicio de inscripciones: 5 de septiembre 2016
  • Fecha límite de pago de inscripción: comunicarse con el área financiera 339 5300
  • Fecha cierre de inscripciones: 28 de octubre de 2016