Editorial CESA presente en la FILBo

El sistema monetario del siglo XIX en Colombia como una de las discusiones más agudas de la época; los tranvías que terminaron proponiendo un diseño de ciudad; la estrategia de un banco de no cobrar el manejo de cuentas como un caso de estudio académico, son solo algunos de los temas incluidos dentro de las últimas novedades editoriales con las que el CESA –Colegio de Estudios Superiores de Administración- estará en la versión número 30 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Se trata del quinto año consecutivo en el que participa la institución a través de su sello editorial, Editorial CESA, proyecto académico concebido con el espíritu de aportar, desde sus publicaciones, novedosos enfoques, metodologías y contribuciones científicas y de divulgación al entendimiento de la realidad empresarial nacional e internacional.

Moneda y Nación (2da. Edición), la colección Caminos del Hierro, Estrategia CERO, La ortografía de Tarzán, Escritura e Investigación Académica, Emisores de Valores y Gobierno Corporativo, Kapital Cliente y más de 80 títulos adicionales, hacen parte del catálogo con el que Editorial CESA estará en la FILBo 2017 desde este 25 de abril.

Los mejores textos sobre pensamiento y gestión empresarial, las finanzas, el mercadeo, la economía y la historia empresarial colombiana, estarán hasta el próximo 8 de mayo en el segundo piso del pabellón 3 de Corferias, estand número 114.

Paralelamente a la participación en la FILBo 2017, la Editorial estará presente con algunas de sus publicaciones en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Y es que desde hace cuatro años la Editorial CESA ha alcanzado otras latitudes como la Feria del Libro de Frankfurt (Alemania), la más importante del mundo en materia de compra y venta de derechos editoriales, o la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la más sobresaliente de habla hispana.

El CESA tiene a disposición de los acuciosos lectores de la administración, la economía y áreas afines todas las publicaciones de su editorial a través de www.editorialcesa.com.

#EditorialCESA
@CESA_edu
#FILBo2017
#SomosLibros
@FILBogota